Las ventajas de las puertas prefabricadas y dónde se deben utilizar

Las ventajas de las puertas prefabricadas y dónde se deben utilizar

Las puertas prefabricadas están en tendencia actualmente, son puertas que se pueden conseguir en todas las tiendas de seguridad, de ferretería, y permiten que puedas tener una puerta al instante, y no solo eso, se trata de una puerta cuyo proceso de fabricación respeta al medioambiente.

Hay distintos tipos de puertas fabricadas y la mayoría de ellas te brindan un estética muy parecida a una puerta de madera natural, lo cual es lo que la mayoría buscan, pero además debes saber que aunque estas puertas ofrecen durabilidad, resistencia y fácil limpieza, se recomiendan para su uso en inferiores, ya que para el exterior debes considerar una puerta de madera natural.

 

Ahorras y obtienes una puerta similar a la de madera

Las pertas prefabricadas para interiores no son de madera, son de materiales que se asemejan mucho, ofrecen gran resistencia, durabilidad, bajo mantenimiento y además son respetuosas con el medio ambiente, por ello los cerrajeros las recomiendan, pero siempre para interiores.

Hay que tomar en cuenta también el material del relleno, así como los recubrimientos de este tipo de puertas a la hora de comprarlas, ya que los cerrajeros dicen que las puertas de este tipo que son pro lamiado, tienen diferentes tipos que ofrecen distintas soluciones.

Es por esta razón que hay que saber elegirlas muy bien, algunas como las de micro laminados ofrecen baja resistencia, peor son muy económicas, de manera que si quieres mayor durabilidad y resistencia, debes optar por un tipo diferentes de laminado.

 

Silvio Pelado Teca